We develop creative and innovative ideas which are both economically and socially sustainable.


We focus on the production and management of content for media and publicity campaigns via entertainment, sharing, innovation, and social participation.


More specifically, we deal with audiovisual, publishing, apps, and e-commerce projects which can be exploited through multiple channels.

Our services:
1. Definition

We assess your profile in order to confirm the strategy.

2. Production

We oversee the development of all types of content, assigning the right team to each job.

3. Promotion

We promote your project via a multimedia strategy based online and through different formats and systems.

4. Financing

If needed, we get in touch with investors and sponsors to acquire any necessary funds.

5. Growth

We ensure the qualitative and quantitative launch of the project, enlarging its reach, so as to achieve greater results.

Are you interested?

Check out


Preséntanos tu propuesta y la estudiamos a fondo.


Mándanos un mail con los siguientes datos:

  • - Nombre.

  • - Teléfono.

  • - Email.

  • - Título del proyecto.

  • - Breve descripción de la propuesta.


Proyectos

Bumayé TV

Idea, diseño y programación de un website que, bajo la marca Bumayé TV, ofrece información y servicios para el desarrollo de experiencias que renueven la narrativa audiovisual y creen conexiones inéditas entre creadores y público.

El web expone proyectos interactivos reales en los que se han aplicado herramientas y recursos para enriquecer la manera de ver vídeo y convertir al espectador en participante. El proyecto incluye el reportaje interactivo Sobre la interactivitat, en coproducción con Atzucac Films, que presenta de manera singular el punto de vista que, diferentes profesionales del audiovisual, tienen sobre el presente y el futuro de la interactividad.

El desarrollo del website fue posible gracias a la concesión a Bumayé de una subvención del Institut de Cultura de Barcelona (ICUB). Con esta ayuda se realizó también una investigación sobre los diferentes recursos tecnológicos existentes actualmente y, desde entonces, Bumayé produce, gestiona y asesora a sus clientes en cuanto a opciones disponibles: YouTube, la web html5 y plataformas como Vidzor, que ofrece un programario completo y adaptable a las propias necesidades de cada proyecto.

bumaye-tv-mockup-2

El diseño de la web fue realizado por el estudio Todojunto.