We develop creative and innovative ideas which are both economically and socially sustainable.


We focus on the production and management of content for media and publicity campaigns via entertainment, sharing, innovation, and social participation.


More specifically, we deal with audiovisual, publishing, apps, and e-commerce projects which can be exploited through multiple channels.

Our services:
1. Definition

We assess your profile in order to confirm the strategy.

2. Production

We oversee the development of all types of content, assigning the right team to each job.

3. Promotion

We promote your project via a multimedia strategy based online and through different formats and systems.

4. Financing

If needed, we get in touch with investors and sponsors to acquire any necessary funds.

5. Growth

We ensure the qualitative and quantitative launch of the project, enlarging its reach, so as to achieve greater results.

Are you interested?

Check out


Preséntanos tu propuesta y la estudiamos a fondo.


Mándanos un mail con los siguientes datos:

  • - Nombre.

  • - Teléfono.

  • - Email.

  • - Título del proyecto.

  • - Breve descripción de la propuesta.


Proyecto de branded entertainment compuesto por 16 cápsulas de ficción, 14 cápsulas informativas de animación y 7 cápsulas documentales, difundidas a través de web y redes sociales.

El contenido central, basado en una webserie humorística, relata las vivencias de 5 personajes, trabajadores freelance, que comparten espacio de coworking. El proyecto va dirigido a un target compuesto por jóvenes de entre 20 y 40 años, de perfil emprendedor y, más allá del entretenimiento, pretende informar sobre recursos, herramientas y servicios destinados a personas que quieren crear su propia empresa o abrirse camino en sectores profesionales innovadores y tecnológicos.

coworking-bumaye-10

Inicialmente, Coworking se planteó como sitcom clásica para su emisión televisiva. Cuando el proyecto se presentó a Bumayé, esa posibilidad ya estaba descartada, y se le dio la vuelta para convertirlo en una webserie enmarcada en una estrategia de branded content y despertar, así, el interés de empresas e instituciones interesadas en posicionarse en el sector del emprendimiento, la innovación y el crecimiento profesional. Se consiguió el patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona, de Barcelona Activa y de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), además de una larga lista de colaboradores con los que se cerraron acuerdos de product placement, asesoramiento y cesión de recursos materiales y humanos: Smeg, Bel&Bel, DIR, Abacus, Delvy, Bande à Part, El Timbal, Lékué, Connector, Barcelona Loves Entrepreneurs, entre otros.

coworking-bumaye-1

Estos partners sumaron al proyecto contenidos complementarios, de carácter informativo e institucional. Se recurrió a formatos atractivos para la difusión de la vertiente divulgativa del proyecto: animación para una serie de vídeos sobre recursos municipales y documental para presentar casos reales de estudiantes que, gracias a la UOC, habían iniciado nuevos proyectos profesionales. A través de este proyecto, los espectadores accedieron a contenidos de interés público, atraídos por una serie de entretenimiento, una alternativa a la comunicación y publicidad tradicional que, habitualmente, no consigue el retorno esperado por parte de las empresas y organizaciones.

Coworking fue dirigida por Joaquim Oristrell e interpretada por Manel Piñero (conocido por su papel de “Homo APM” en la cadena autonómica TV3), Mònica Cordomí, Montse Bernad, Artur Busquets y Alba Guilera.