We develop creative and innovative ideas which are both economically and socially sustainable.


We focus on the production and management of content for media and publicity campaigns via entertainment, sharing, innovation, and social participation.


More specifically, we deal with audiovisual, publishing, apps, and e-commerce projects which can be exploited through multiple channels.

Our services:
1. Definition

We assess your profile in order to confirm the strategy.

2. Production

We oversee the development of all types of content, assigning the right team to each job.

3. Promotion

We promote your project via a multimedia strategy based online and through different formats and systems.

4. Financing

If needed, we get in touch with investors and sponsors to acquire any necessary funds.

5. Growth

We ensure the qualitative and quantitative launch of the project, enlarging its reach, so as to achieve greater results.

Are you interested?

Check out


Preséntanos tu propuesta y la estudiamos a fondo.


Mándanos un mail con los siguientes datos:

  • - Nombre.

  • - Teléfono.

  • - Email.

  • - Título del proyecto.

  • - Breve descripción de la propuesta.


Proyectos

Paddling to Alaska

El documental Paddling to Alaska narra la aventura de Rai Puig, un joven de 29 años, guía de kayak de mar, que vivió durante 95 días una experiencia maravillosa: una travesía en kayak por las costas occidentales de América del Norte, en concreto, desde la ciudad de Vancouver (Canadá) hasta el Parque Natural de Glacier Bay, al norte de la ciudad de Juneau (Alaska).

Realizó el viaje completamente solo (más de 2.000 km paleados) sin asistencias y viviendo todo tipo de situaciones a través del llamado Inside Passage, un conjunto de canales y fiordos entre islas y montañas precipitándose sobre el mar, territorios totalmente vírgenes e inaccesibles por tierra, espectacular vida salvaje tanto terrestre como marina y la naturaleza como constante reto psicológico (lluvia, viento, corrientes y mareas).

Esta es una imagen vertical

Con el objetivo de poder compartir la experiencia vivida, decidió llevarse un equipo de grabación y registrar toda la aventura él mismo. Volvió a casa con horas y horas de material increíble que quiso convertir en un documental.

Rai se puso en contacto con Bumayé para la obtención de los recursos necesarios para llevar a cabo el montaje, la postproducción, la gráfica y la banda sonora del proyecto. Para ello, se lanzó una campaña de crowdfunding a través de Verkami. El reto fue conseguir 5.500€ y se acabaron aportando 6.110€ gracias a la participación de 177 mecenas.

10658984_768020663256101_5405843110784554929_o

Más allá de la obtención de los recursos se consiguieron dos retos todavía más importantes: la reunión de un equipo de profesionales ideal para la finalización del proyecto y la difusión de la aventura vivida por Rai Puig a través de medios de comunicación de todo tipo.

En la realización del proyecto estuvieron implicados Together Studio, Black Milk Studio, Berberecho Productions, Pere Nolasc Music con el apoyo de Diputació de Tarragona, Roc Roi y otras marcas vinculadas al deporte de aventura.